ASAMBLEA-CONCENTRACIÓN ANTE EL CLAUSTRO DEL 30 DE MARZO

01/04/2022

El pasado 30 de marzo se celebró la asamblea-concentración que, convocada por este órgano, tuvo lugar a la entrada de la ETS de Ingeniería de la Edificación y, posteriormente, en la puerta del Salón de Actos, donde se iba a celebrar el Claustro.

Queremos agradecer la asistencia de cientos de compañeras y compañeros que acudieron a la misma. No nos cansamos de decir que vuestro apoyo es nuestra fuerza.

La tabla reivindicativa fue la comunicada en las asambleas que tuvieron lugar los días 22 y 23 de marzo, resumida en la pancarta que encabezada la asamblea y en la información que se transmitió en la misma.

La protesta se mantuvo hasta unos minutos después de comenzado el Claustro.

Durante el mismo, el Presidente de la Junta de Personal intervino en el apartado “Ruegos y preguntas” para demandar a la señora Rectora de la Universidad soluciones a las reivindicaciones planteadas por el órgano (ver documento ).

La Rectora delegó en la Gerente la respuesta a estas demandas. Su contestación, sobre la que no queremos entrar en detalles, fue en tono áspero para negar evidencias y culpar de todo a los sindicatos, cuestión que no podemos compartir en modo alguno.

Al finalizar su intervención, la Rectora finalizó el Claustro.

Seguimos en la lucha.

Seguiremos informando.

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO

UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

RECTORA DIMISIÓN

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!

Junta de Personal de Administración y Servicios