CONCENTRACIÓN DE LA JUNTA DE PERSONAL EN EL EDIFICIO V CENTENARIO

28/03/2022

Tal como anunciamos en las asambleas celebradas la semana pasada, hoy se ha vuelto a concentrar la Junta de Personal de Administración y Servicios en el Edificio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), antes del Consejo de Gobierno de la UGR.

image

Destacamos los seis puntos más importantes que creemos que a día de hoy preocupan e inquietan a gran parte de la plantilla sobre la política del PAS realizada por la Rectora y su equipo de Gerencia. Algunos han “merecido” respuesta de la Gerencia, otros no tanto.

Finalmente, hacemos un llamamiento a todo el PAS de la UGR a que acuda a la asamblea-concentración coincidiendo con el Claustro de la UGR, que tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de marzo, de 9:30 a 10:30 horas, en la ETS de Ingeniería de Edificación.

Esta asamblea ha sido informada a la Gerencia de la UGR, y todo el PAS dispone de un permiso de dos horas para poder asistir (9-11h), introduciéndolo en la aplicación OTORGA.

Autorización de asamblea

Seguiremos informando.

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO

UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

RECTORA DIMISIÓN

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!