Consejo de Gobierno del 1 de abril de 2016

01/04/2016

En el Consejo de Gobierno se aprobaron:

1. Las Normas de permanencia para las enseñanzas universitarias oficiales de grado y máster de la Universidad de Granada.
  2. El documento en el que se establecen los Límites de admisión de estudiantes en los estudios de grado de la Universidad de Granada para el curso académico 2016-2017.
  3. Adecuación Técnica 01/2016 de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Funcionario de Administración y Servicios.

En este último punto el presidente de la Junta de PAS agradeció a este equipo de gobierno el que haya atendido una reivindicación antigua de la Junta de Personal de Administración y Servicios y que ha reflejado en el Anexo I de esta Adecuación Técnica de RPT del PAS Funcionario. Esta Adecuación no supone aumentar la plantilla, simple y llanamente, plasmar la realidad de aquellos puestos ganados por concursos por las compañeras y compañeros años atrás.
Además, la Adecuación demuestra que la RPT es y debe ser un documento flexible que en todo momento puede y debe plasmar la realidad de la plantilla de la UGR.
Dicho esto si quiso dejar constancia que en la propuesta presentada en Consejo de Gobierno no refleja las modificaciones formales propuestas al Anexo II y aprobadas por unanimidad por la Junta de PAS.