Consejo de Gobierno del 15 de mayo de 2017

15/05/2017

La Rectora informa al Consejo de Gobierno, tal como es preceptivo, sobre la desestimación de los dos recursos que la Junta de PAS interpuso en relación con la creación de la plaza de Director de Área del Servicio de Comedores en la RPT y la convocatoria de dicha plaza mediante concurso de libre designación.

Señala que existe un acuerdo de financiación de las Universidades Andaluzas para 2017, pero que aún no se ha aprobado el modelo de financiación.

Avisa de que en la próxima nómina se incorporará el 25% de paga extraordinaria correspondiente a 2012.

Acuerdos adoptados a destacar
  • Se aprueba por unanimidad la Oferta de Empleo Público para 2017 del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada.
  • Se aprueba por mayoría, tras un debate muy intenso que fue interrumpido por un grupo de estudiantes y obligó a un receso del Consejo de Gobierno y su continuación en otras dependencias del Hospital Real, el calendario académico de la UGR 2017-2018.
  • Se acuerda por unanimidad la aprobación de la declaración institucional de apoyo a Granada como capital judicial de Andalucía.
  • En el apartado de ruegos y preguntas, el representante del PAS, José Antonio López Fernández, pide a la Rectora que insistamos ante el Ministerio para incluir a las Universidades en las Ofertas Públicas de Empleo extraordinarias. La Rectora responde que sigue trabajando en ello.
  • Acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno. Consultar