Consejo de Gobierno del 24 de junio de 2016

24/06/2016

En el punto del orden del día del informe de la Sra. Rectora se nos informó que se mantenían los precios públicos de los estudios de Grados en las universidades andaluzas. Así mismo, que por acuerdo del Equipo de Gobierno, la matrícula del examen del B1 va a ser gratuita.

El Delegado de la Rectora para la Universidad Digital informó, que este año, se va a agilizar la entrega de la tarjeta universitaria al alumnado de primer año, para que de manera casi inmediata a la formalización de la matrícula, puedan disponer de su tarjeta sin necesidad de tener que esperar 1 mes como antes. También, informó que el objetivo de la implantanción de la facturación electrónica, que se va a llevar a cabo en breve, es la oficina sin papeles.

Se presentaron las cuentas anuales del ejercicio de 2015, emitiendo por unanimidad informe favorable para su elevación al Consejo Social. Cabe destacar que el remanente de tesorería de libre disposición de 2015 es de tan sólo +6.166.941€, por tanto, la capacidad de maniobra es muy baja.

En el apartado de “Ruegos y preguntas”, el presidente de la Junta de Personal rogó que se realizasen las gestiones oportunas para que las compañeras y compañeros del CIBM pudiesen disponer de plaza de aparcamiento en alguno de los parking de los distintos centros de la Universidad de Granada en el PTS.