Consejo de Gobierno del 26 de octubre de 2016

26/10/2016

Destacar la aprobación del Protocolo de la Universidad de Granada para la Prevención y Respuesta ante el Acoso.

La normativa anterior fue aprobada con la siguiente modificación en la página 19: Cuando la queja sea sobre un posible caso de acoso laboral, la OPRA, aún tratándose de un procedimiento informal, podrá coordinarse con la subcomisión del Comité de Seguridad y Salud creada al efecto.

• Acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno. Consultar
  • En el punto del orden del día 17.Ruegos y preguntas hubo dos intervenciones:

El representante del PAS preguntó que iba a pasar con el presupuesto de 2016 del GAS ya que los programas son plurianuales y se liquidan en el año próximo. La Rectora contestó que no se iban a ver afectados y se respetarían.

El presidente de la Junta de Personal le preguntó a la Rectora por el estado del compromiso público de liquidación del 100% de la paga extra de 2012 a la plantilla antes del 31 de diciembre de 2016. La Rectora contestó que estaremos en igual situación que el resto de universidades andaluzas.