Consejo de Gobierno del 6 de abril de 2017

06/04/2017

Destacar la retirada del punto del orden del día de la Oferta de Empleo Público del PDI para el 2017 debido a la publicación el sábado pasado del Real Decreto-ley 6/2017, de 31 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público en los ámbitos de personal docente no universitario y universitario. Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas para 2017.

• En el primer punto del orden del día, la Rectora, aclaró que en la comisión formada por la CRUE y el Ministerio no prosperó incluir al PAS sustituto e interino. Ella va a solicitar a las organizaciones sindicales de Granada y a nivel nacional para que este colectivo se incluya en los Presupuestos Generales del Estado de 2017, ya que se encuentran en trámite parlamentario.
  • Acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno. Consultar