CONVOCATORIA DE ASAMBLEA DEL PAS DE LA UGR

18/05/2022

La Junta de Personal envió un mensaje titulado “RETOMAMOS LAS MOVILIZACIONES” (ver enlace) en el que hablamos de la situación de las reivindicaciones que planteamos en la asamblea-concentración del pasado 30 de marzo.

Para informar sobre estas cuestiones, la Junta de Personal ha convocado una asamblea informativa que se celebrará el próximo 23 de mayo, de 8:30 a 9:30h, en la Sala Triunfo (la Bombonera) del Completo Administrativo Triunfo.

No obstante, la comunicación a la Gerencia se ha hecho de 8 a 10h para facilitar el desplazamiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la Universidad de Granada que deseen acudir.

CONVOCATORIA ASAMBLEA INFORMATIVA

Fecha: 23 de mayo

Hora: 8:30-9:30h

Lugar: Sala Triunfo (la Bombonera), Complejo Administrativo Triunfo

Temas tan apremiantes para las trabajadoras y trabajadores de la UGR como la resolución del concurso, la regulación del teletrabajo, la transparencia en las listas de interinidad, la carrera horizontal o la privatización de los servicios, no avanzan y desde la Junta de Personal queremos manteneros al tanto de estas cuestiones.

Por todo esto y más te pedimos que acudas a la asamblea del próximo día 23 (ver comunicación a la Gerencia).

NOS JUGAMOS MUCHO

¡NEGOCIACIÓN LEAL y REAL YA!