Invitación a la Reunión Informativa de Gerencia con el PAS Funcionario Interino de la Universidad de Granada

06/10/2017

Reunión informativa sobre la Política de Personal en relación con las convocatorias de OPE y versión 0.0 de RPT.

La Gerencia invitó al Presidente de la Junta de Personal de PAS funcionario a la reunión informativa a la que había convocado a todo el personal funcionario interino de la Universidad de Granada.

La reunión se celebró el viernes, 6 de octubre, a las 13 horas, en el Complejo Administrativo Triunfo y el motivo de la misma era facilitar información sobre la Política de Personal en relación con las convocatorias de Ofertas Públicas de Empleo (OPE) y versión 0.0 de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Desarrollo de la reunión:

La Gerencia ha informado al colectivo de la situación actual de las Ofertas Públicas de Empleo de 2015, 2016 y 2017, y de sus intenciones respecto a la OPE que haya que aprobar en 2018.

Para 2018, se ha presentado un cronograma de desarrollo de la misma y de las convocatorias de Administración e Informática, para las que se acumularían las plazas previstas en las OPE de años anteriores. Las convocatorias de plazas incluidas en la OPE de 2015 –Escalas Profesionales y de Bibliotecas - están próximas a ser publicadas en los boletines oficiales.

También se han abordado asuntos como: el acuerdo regulador de las bolsas de personal interino, fase de concurso de las convocatorias, ceses,…

Por último, la Gerencia ha hablado de la propuesta incluida en el borrador 0.0 de la RPT para transformar los actuales puestos de Auxiliar Administrativo de nivel 8 (CD 15) en puestos de nivel 7 (CD 17)-

Sobre todas las cuestiones planteadas por el equipo de Gerencia durante su intervención, habrá que negociar con la Junta de Personal.

Finalmente, se abrió un turno de intervenciones para los asistentes.