LA JUNTA DE PERSONAL NO DA EL VISTO BUENO A LOS CRITERIOS GENERALES DE ESTABILIZACIÓN NI A LA MODIFICACIÓN DE LA RPT

29/06/2022

COMUNICADO DE LA JUNTA DE PERSONAL

La Junta de Personal, reunida en pleno extraordinario ayer, 28 de junio, quiere trasladar a todo el PAS de la Universidad de Granada las siguientes consideraciones relacionadas con los documentos “Criterios generales para el desarrollo de los procesos de estabilización del PAS UGR”, “Relación de puestos ac convocar en los distintos procesos de estabilización” (mediante concurso y concurso-oposición) y la propuesta de modificación de la RPT que ha sido llevada al Consejo de Gobierno que se celebra el 29 de junio para su aprobación.

Ver documentos

Relación de puestos a convocar en los distintos procesos de estabilización

Propuesta de modificación de la RPT

Por unanimidad, la Junta de Personal traslada a la plantilla su desacuerdo con el documento de “Criterios generales para el desarrollo de los procesos de estabilización por las siguientes razones:

- Se han pedido explicaciones a la Gerencia y no se han dado.

- De la relación de puestos a convocar, desconocemos por qué unas plazas salen a concurso y otras no, estando en las mismas condiciones.

- La Junta de Personal solicitó a la Gerencia una reunión urgente para abordar esta cuestión, pero no ha podido celebrarse por “problemas de agenda”. La Gerencia no ha querido reunirse ni una sola vez con este órgano para tratar una cuestión tan importante como ésta.

También se acordó trasladar a la plantilla el desacuerdo de la Junta de Personal con el documento de modificación de la RPT. En parte, este documento es consecuencia del primero y adolece de la misma falta de explicaciones por parte de la Gerencia.

NOS JUGAMOS MUCHO

¡NEGOCIACIÓN LEAL y REAL YA!

Junta de Personal de Administración y Servicios