LA JUNTA DE PERSONAL SIGUE EN LUCHA: AYER NOS CONCENTRAMOS EN EL EDIFICIO V CENTENARIO

30/06/2022

Temas tan apremiantes para las trabajadoras y trabajadores de la UGR como la resolución del concurso, la regulación del teletrabajo, la transparencia en las listas de interinidad, la carrera horizontal o la privatización de los servicios, siguen sin negociarse y desde la Junta de Personal queremos manteneros informadas/os sobre estas cuestiones.

image Por ello, ayer nos concentramos en el Edificio V Centenario donde trasladamos nuestra protesta coincidiendo con la celebración del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.

Los miembros de la Junta de Personal seguimos llamando la atención de la plantilla sobre estos temas:

Privatización del servicio de limpieza de la UGR: Las posiciones están muy distantes. La Gerencia no se mueve de su posición y no quiere negociar. Sin cambios.

Resolución del concurso: seguimos esperando las adjudicaciones provisionales del concurso.

Transparencia en las listas de interinidad: sin cambios.

Regulación del teletrabajo: sin cambios, no se ha convocado negociación para abordar esta cuestión.

No más injusticias en las comisiones de servicios: sin cambios.

Carrera horizontal: sin cambios.

Octavilla

NOS JUGAMOS MUCHO

¡NEGOCIACIÓN LEAL y REAL YA!