PRÓXIMAS MOVILIZACIONES DE LA JUNTA DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

25/03/2022

La Junta de Personal realizó dos asambleas informativas los días 22 por la tarde y 23 por la mañana.

image

En las asambleas se trasladaron los seis puntos más importantes que a día de hoy preocupan e inquietan a gran parte de la plantilla sobre la política del PAS realizada por la Rectora y su equipo de Gerencia. Se dará información más detallada en próximos comunicados.

En las reuniones informamos de la convocatoria de una asamblea-concentración coincidiendo con el Claustro de la UGR, que tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de marzo, de 9:30 a 10:30 horas, en la ETS de Ingeniería de Edificación.

Esta asamblea ha sido informada a la Gerencia de la UGR, y todo el PAS dispone de un permiso de dos horas para poder asistir (9-11h), introduciéndolo en la aplicación OTORGA.

Comunicación de la asamblea a la Gerencia

Hacemos un llamamiento a todo el PAS de la UGR a que se sume a esta asamblea y manifieste su descontento con los derroteros de la política que se está realizando para el PAS de la UGR.

Continuando con las movilizaciones previstas por la Junta de Personal, antes de la concentración del día 30, el día 28 (lunes), los “15 del tambor” nos concentraremos en las puertas del Edificio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), coincidiendo con la celebración del Consejo de Gobierno de la UGR, con la misma tabla de reivindicaciones.

Seguiremos informando.

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO

UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

RECTORA DIMISIÓN

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!

Junta de Personal de Administración y Servicios

Universidad de Granada