Reunión de la Comisión de Formación del PAS

• Hora: 10.00 h.
  • Lugar: Complejo Administrativo Triunfo Aula “B” de Formación
Orden del día
  1. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de fechas: 19 de Junio y 10 de septiembre de 2015.
  2. Informe de la Directora de Formación.
  3. Aprobación del Plan de Formación 2015/2016.
  4. Informe sobre solicitudes de Subvenciones a la Formación.
  5. Otras peticiones.
  6. Ruegos y preguntas.

Acuerdos adoptados
Información de interés

Las solicitudes para los cursos de Perfeccionamiento y Formación General se podrán realizar a través del Acceso Identificado “Formación del PAS” hasta el miércoles 7 de octubre de 2015.

Novedades del Plan de Formación 2015/2016
  • Se trata de un plan dinámico y abierto durante su ejecución.
  • Se compensará el 100% de las horas presenciales dedicadas a los cursos de perfeccionamiento que no se realicen en horario de trabajo.
  • Se subvencionarán los cursos preparatorios para la obtención de acreditaciones lingüísticas, hasta el B2, así como el importe de los exámenes.
  • Se amplía la enseñanza virtual de idiomas, además del inglés, el francés, alemán e italiano.
  • Se ofertarán las plazas vacantes que queden en los cursos, aunque los solicitantes ya tengan dos cursos en este plan. E igualmente, antes de anular un curso por falta de alumnado, se ofertará a otras personas aunque ya tengan asignados dos cursos en el mismo plan.
  • Cuando se anule un curso por falta de alumnado, se avisará a sus solicitantes para que puedan pedir otro en su lugar.
  • Hay predisposición a negociar la extensión del curso de Consolidación de Grado a otros niveles y grupos para que pueda desarrollarse durante este mismo plan de formación.
  • El curso para la promoción a la Escala Administrativa de la UGR está en proceso de aprobación y será incluido en el plan una vez aprobado.