Reunión de la Comisión Paritaria de Acción Social

Reunión de la Comisión Paritaria de Acción Social

19/02/2020


  • Fecha: 19 de febrero de 2020
  • Hora: 12.30h.
  • Lugar: Sala de Convalecientes del Hospital Real.
Orden del día
  1. Informe de la Sra. Gerente.
  2. Liquidación presupuesto Acción Social 2019.
  3. Propuesta distribución del presupuesto de Acción Social para el ejercicio 2020.
  4. Ruegos y preguntas.

Informe de la Sra. Gerente

La Sra. Gerente solicitó a la Comisión flexibilidad para la ejecución de los programas que permita realizar los cambios oportunos para poder atender las distintas ayudas en función de la demanda, con la idea de poder ejecutar el 100% del presupuesto destinado a Acción Social.

Manifestó su voluntad de actualizar el Reglamento de Acción Social, ya que una gran parte está obsoleto. Y aprovechar la ocasión para realizar una actualización de los programas de ayudas que se contemplan.

También, declaró que es necesario simplificar los procedimientos administrativos de las ayudas en aras de una mayor agilidad a la hora de la solicitud, trámitación y resolución de las ayudas.

Liquidación presupuesto Acción Social 2019

Se aprueba la liquidación presentada del presupuesto de Acción Social de 2019.

Propuesta distribución del presupuesto de Acción Social para el ejercicio 2020

Se aprueba la propuesta de distribución del presupuesto para 2020, en principio. Y se verá a lo largo de su desarrollo las posibles adaptaciones que se consideren oportunas por parte de la Comisión de Acción Social.

Ruegos y preguntas

No ha habido ninguna.

  • La Gerencia se compromete que en el plazo de un mes nos volveremos a ver en la Comisión Paritaria de Acción Social donde nos mostrarán un cronograma de ejecución de todas las ayudas,