Reunión de la Comisión Paritaria de Acción Social

Reunión de la Comisión Paritaria de Acción Social

29/03/2016

En la reunión se aprobó la Resolución de Intercambio de Alojamientos del P.D.I. También se debatió sobre los criterios generales en el ámbito personal que presentó el GAS y se decidió ver la aplicación de esos criterios generales en cada uno de los programas de acción social. En el punto del orden del día de ruegos y preguntas:

  1. El presidente de la Junta PAS preguntó por la situación de los remanentes, los cuales se comprometió la empresa a incorporarlos al presupuesto de 2016. El Director del GAS contestó que al día de la fecha no se habían incorporados aún.
  2. La representante de CCOO demandó que ocurre con el compromiso adquirido del pago de la cuota patronal de la Seguridad Social de las ayudas. El Director del GAS reconoce el compromiso adquirido y tal compromiso lo ha transmitido a la Gerencia.
  3. El presidente de la Junta de PAS solicitó el estado de ejecución del programa de Becas al Estudio del año académico 2014/2015, ya que aún están pendientes de liquidación algunos expedientes. Según el Director del GAS, el problema es debido a una acumulación temporal de tareas, pero se comprometieron que en un breve plazo de tiempo estarán liquidados todos los expedientes.