Reunión de la Junta de Personal con Gerencia

Reunión de la Junta de Personal con Gerencia

24/09/2015

Presentación del equipo de Gerencia, junto con la adecuación técnica de la RPT y el permiso de licencias especiales para el PAS.

  • Fecha: 24 de septiembre de 2015
  • Hora: 09.00 h.
  • Lugar: sala de Convalecientes del Hospital Real
  • Orden del día:
  1. Presentación del equipo de Gerencia a la Junta de PAS.
  2. Debate e informe de la Adecuación Técnica de la Relación de Puestos de Trabajo del PAS de la Universidad de Granada ( DOC A1 y DOC A2)
  3. Propuesta de nuevo Acuerdo de Consejo de Gobierno sobre criterios y regulación de las licencias especiales para el PAS del artículo 160 de los Estatutos de la UGR ( DOC.B1)
  4. Ruegos y preguntas.

Durante la presentación la Gerente afirmó que la Gerencia pretende la profesionalización del PAS y mayor nivel de implicación en la toma de decisiones.

La Gerencia aceptó todos los reparos y propuestas adoptados por unanimidad por la Junta de Personal a los documentos de Adecuación Técnica de la RPT del PAS y de las Licencias Especiales del PAS.

El Presidente, también, le trasladó a Gerencia los acuerdos adoptados respecto al resto de propuestas que Gerencia le había hecho llegar a la Junta de Personal en el mismo documento, aunque no estuviesen reflejados en el ordel del día.

Respecto a la propuesta de modificación del procedimiento de Comisiones de Servicios, Gerencia aclaró la modificación propuesta y aceptó incluirla en la próxima negociación del acuerdo. Las Comisiones de Servicios se encuentran paralizadas hasta que se adjudiquen las plazas definitivas a los compañeros de la Universidad de Jaén que ganaron el recurso y no por la negociación pendiente del acuerdo.

Respecto al Permiso de Lactancia, Gerencia aceptó también las modificaciones propuestas por la Junta de Personal.

En este enlace se puede consultar los acuerdos adoptados en la Junta de Personal del 23 de septiembre de 2015.