Consejo de Gobierno del 5 de noviembre de 2018

05/11/2018

La Rectora informa, entre otros asuntos, de la entrega de la medalla de oro de la UGR a las Universidades de Jaén y Almería, acto que se celebrará el 6 de noviembre. También se informa sobre el proceso general para la evaluación de la actuación docente del profesorado.

• El Inspector de Servicios presenta su informe anual y el plan de actuaciones inspectoras para el curso 2018/2019.

En lo que se refiere a las labores de seguimiento de actividades administrativas y de servicios durante el curso 2017-18, se ha producido un 0,03% de horas sin justificar respecto al cómputo global.

Respecto a visitas a centros y unidades, ha habido 1.422 puestos verificados, con 231 incidencias (las actividades verificadas no coinciden con las que constan en el programa OTORGA). De estas, en 205 se cumple la actividad definida (incidencia conocida por el centro o la unidad funcional), otras 26 no fueron conocidas o introducidas en el programa OTORGA y 17 corresponden a cambio de turno.

Por último, sobre las actuaciones extraordinarias, se han registrado 164 asuntos, de los que 10 corresponden al PAS funcionario.

También se presenta el plan de actuaciones de la Inspección de Servicios curso 2018-2019.

• El Consejo de Gobierno aprobó la Oferta de Empleo Público complementaria del PDI de la UGR para 2018.
  • Además, también aprobó la modificación de los Estatutos del Consorcio “Parque de las Ciencias”, para su posterior elevación al Consejo Social. Lo más significativo es un cambio de participación del 5% al 6% de la UGR.
  • Acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno. Consultar