ASAMBLEA DE PERSONAL DE MANTENIMIENTO

17/01/2024

Os informamos de que la Junta de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios convoca asamblea para todo el personal de Mantenimiento de la Universidad de Granada.

Esa asamblea se celebrará el próximo lunes, 22 de enero, a las 8:30 horas, en la Sala Triunfo del Complemento Administrativo Triunfo (la Bombonera).

El motivo de la misma es informar sobre la respuesta de la Universidad de Granada a los recursos de reposición interpuestos a las convocatorias de plazas de Mantenimiento (Albañilería, Carpintería, Electricidad y Fontanería) y las actuaciones de la Junta de Personal respecto a este asunto.

Comunicación a la Gerencia

La asamblea ha sido comunicada a la Gerencia en horario de 8 a 10h para facilitar la asistencia quienes trabajan en otros campus de la Universidad de Granada. Las personas que deseen asistir deberán comunicarlo a través de la aplicación OTORGA.

Esperamos la asistencia de todas las personas convocadas.

Junta de Personal Técnico de Gestión, de Administración y Servicios

Universidad de Granada