BASTA DE NINGUNEO: ASAMBLEA DE PAS FUNCIONARIO: MIÉRCOLES, 19 DE ABRIL, A LAS 8:30 HORAS EN EL HOSPITAL REAL

18/04/2023

Desde la Junta de Personal os animamos a asistir a la asamblea-concentración que ha sido convocada mañana miércoles, 19 de abril de 8:30 a 9:30 h en la puerta del Hospital Real.

Numerosos compañeros y compañeras han trasladado a los miembros de la Junta de Personal sus quejas y malestar por las decisiones que el Equipo de Gerencia, avalado por la Rectora, está adoptando con relación a asuntos como:

Comisiones de servicio internas y externas: falta de explicaciones a la Junta de Personal de las externas y retrasos con las internas.

Concursos de méritos: unos que no terminan de publicarse y otro a destiempo.

Modificación de la RPT (ver documento ): no negociada y con intención de ser aprobada a espaldas de la representación del PAS.

Listas de personal interino: más transparencia.

Carrera horizontal.

Regulación del teletrabajo.

Privatización de servicios.

Desde la Junta de Personal queremos trasladar la información de la que disponemos y la valoración de estas cuestiones, así como manifestar su protesta por el constante ninguneo al PAS.

Por eso se ha convocado esta asamblea concentración que ha sido comunicado a la Gerencia (ver escrito ).

Las personas que deseen asistir deberán comunicarlo a través de la aplicación OTORGA.

Esperamos vuestra asistencia

NOS JUGAMOS MUCHO

¡NEGOCIACIÓN LEAL y REAL YA!

Junta de Personal de Administración y Servicios