AYER VISITAMOS EL COLEGIO MÁXIMO – FACULTADES DE ODONTOLOGÍA Y DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN – Y LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

02/12/2021

CAMPAÑA INFORMATIVA DE LA JUNTA DE PERSONAL CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS

Ayer, miembros de la Junta de Personal visitaron el Campus de Cartuja para protestar contra la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada y explicar al personal de los centros universitarios las consecuencias que esta decisión puede tener para los trabajadores y trabajadoras de la UGR.

image

Ayer por la tarde se visitaron las Facultades de Odontología, de Comunicación y Documentación y de Filosofía y Letras.

En todos estos centros se ha explicado la postura de la Junta de Personal respecto a la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada y se han repartido octavillas.

image

Seguimos en la lucha.

Más información:

Ver  COMUNICADO DE LA REPRESENTACIÓN DEL PAS EN EL CLAUSTRO UNIVERSITARIO

Octavilla

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO

UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!