COMUNICADO DE LA JUNTA DE PERSONAL

21/01/2022

LA LUCHA CONTINÚA

Tras la reincorporación al trabajo después del parón navideño, la Junta de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada quiere informar al PAS que a partir de la próxima semana, reanudará las movilizaciones de protesta contra la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada.

En el último comunicado enviado decíamos que ”Alguien no quiere solucionar el conflicto de la limpieza... y no es la Junta de Personal” (ver  enlace ). Ha pasado más de un mes desde que fue enviado y si bien tuvimos el permiso de Navidad durante dos semanas, ni la Rectora ni la Gerente se han movido un ápice de la postura “de diálogo y negociación”.

En la situación actual, la Junta de Personal acordó por unanimidad la celebración de asambleas presenciales de personal para informar de la situación del conflicto de la limpieza y la posible privatización de servicios en la UGR –a pesar de las reiteradas negativas que tanto la Rectora como la Gerente han dado sobre esta cuestión -.

Lamentablemente, la situación de la pandemia nos obliga a posponer estas asambleas y creemos que los temas a tratar son de tal importancia que desaconsejan la convocatoria de asambleas virtuales.

Esperamos que en el mes de febrero, si la situación sanitaria mejora, se puedan convocar las citadas asambleas.

Mientras tanto, como decimos al principio, continuaremos las movilizaciones de protesta contra la privatización de la limpieza de la Universidad de Granada.

Seguimos en la lucha. La lucha continúa.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO

UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

RECTORA DIMISIÓN

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!