CONCENTRACIÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

28/10/2021

La Junta de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada os anima a asistir a la asamblea movilización de protesta que se celebrará mañana viernes, 29 de octubre, de 8:30 a 9:30 horas, en las puertas del Hospital Real.

El motivo de la protesta es la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada.

Para el PAS: esta asamblea cuenta con el visto bueno de la Gerencia (ver enlace al documento) y para asistir tenéis que comunicarlo a través de la aplicación OTORGA.

Para la comunidad universitaria: Invitamos a toda la comunidad universitaria a que acuda a la misma.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO

UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

HOY HEMOS VISITADO EL CAMPUS DE CARTUJA

Esta mañana, miembros de la Junta de Personal se han trasladado al Campus de Cartuja para protestar contra la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada y explicar al personal del campus las consecuencias que esta decisión puede tener para los trabajadores y trabajadoras de la UGR.

Se han visitado las Facultad de Filosofía y Letras y de Ciencias Económicas y Empresariales y a la protesta se han sumado sindicatos de estudiantes.

Foto F. Filosofía y Letras

Foto F. Ciencias Económicas y Empresariales

Esta campaña continuará para intentar visitar todos los centros universitarios.

Más información:

Comunicado de la Junta de Personal leído en la asamblea celebrada el 18 de octubre

Reivindicaciones de la Junta de Personal

Seguimos en la lucha.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

¡Cuándo todo sea privado estaremos privados de todo!

¡ACUDE A LAS MOVILIZACIONES!

Junta de Personal de Administración y Servicios