CONCENTRACIÓN DE LA JUNTA DE PERSONAL EN EL HOSPITAL REAL CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA

25/10/2021

Esta mañana se han reanudado las movilizaciones contra la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada.

Hoy se ha concentrado la Junta de Personal en las puertas del Hospital Real para protestar contra la privatización del servicio de limpieza de la UGR.

Ver comunicado

Foto de la concentración

Posteriormente, se ha reunido el pleno con carácter extraordinario para plantear nuevas medidas de protesta con esa decisión de privatización impuesta por la Rectora y su Equipo de Gobierno.

Foto de la reunión

En esa línea, se ha acordado por unanimidad convocar una nueva asamblea movilización de protesta el próximo viernes, 29 de octubre, de 8:30 a 9:30 horas, en las puertas del Hospital Real.

Esta asamblea ya ha sido comunicada a la Gerencia.

Seguimos en la lucha.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA