CONCENTRACIÓN DE LA JUNTA DE PERSONAL EN EL HOSPITAL REAL CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS

02/11/2021

Hoy se ha vuelto a concentrar en el Hospital Real la Junta de Personal de Administración y Servicios contra la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada.

image Ampliar foto

Os mantendremos informados de las acciones que realice la Junta de PAS contra esta privatización.

Así, en el Consejo de Gobierno celebrado el pasado 29 de octubre, la Junta de PAS exigió a la Rectora y a la Gerente:

1. El mantenimiento, actualización y automatización de la actual lista de personal funcionario interino de limpieza.

2. La cobertura por personal funcionario interino de limpieza de todas las necesidades que surjan en el servicio de limpieza.

3. La reversión en empleo público de todos los puestos actuales de limpieza de la UGR que se están desarrollando por empresas privadas.

4. El cumplimiento del programa rectoral que dice textualmente: “Defender lo público, no privatizar servicios universitarios, combatir la precariedad laboral y recuperar los derechos que se han perdido ...”.

5. Que la Rectora, junto con su Equipo de Gobierno al completo, reivindiquen a la Junta de Andalucía la dotación económica suficiente para mantener los actuales puestos de trabajo de la UGR así como las nuevas necesidades que han surgido.

Ver comunicado

Seguimos en la lucha.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO

UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!

Junta de Personal de Administración y Servicios