CONCENTRACIÓN DE LA JUNTA DE PERSONAL EN EL HOSPITAL REAL CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS

16/11/2021

Hoy se ha vuelto a concentrar en el Hospital Real la Junta de Personal de Administración y Servicios contra la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada.

image

Ha pasado una semana desde que la Junta de PAS se reunió con la Rectora (ver enlace REUNIÓN CON LA RECTORA SOBRE PRIVATIZACIÓN DE LA LIMPIEZA EN LA UGR )

A día de hoy la Junta de Personal sigue sin recibir la documentación que la Rectora se comprometió a enviar y la situación sigue empeorando con traslado de personal de limpieza de unos centros a otros y la precarización del servicio de limpieza que desempeñan empresas privadas en la UGR.

Queremos informar también de la celebración de un Claustro Universitario extraordinaria en el que se tratará este asunto. Ese claustro se celebrará el próximo 24 de noviembre.

Seguimos en la lucha.

Más información: Comunicado de la Junta de Personal sobre la privatización del servicio de limpieza de la UGR

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO

UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!