Consejo de Gobierno del 11 de abril de 2018

11/04/2018

La Rectora informa que hoy el presidente de la CRUE ofrecerá una rueda de prensa sobre las presuntas irregularidades en la concesión de un título de Máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

El Consejo de Gobierno apoya el Comunicado leído por el Secretario General.

La Rectora informa que también se ha presentado una propuesta de modelo de financiación de las universidades públicas andaluzas por parte de la Consejería de Economía y Conocimiento.

Sin embargo, en el proyecto de los PGE 2018 se refleja un incremento mínimo para la financiación de los campus de Ceuta y Melilla y no coincide con lo trasladado por el Ministerio al Equipo de Gobierno de la UGR.

• Se eligió a Alicia Vera Suanes como nueva representante del sector personal de administración y servicios, para cubrir la vacante dejada por José Antonio López Fernández, en las siguientes comisiones del Consejo de Gobierno: Comisión Académica, Comisión Económica, Comisión de Reglamentos y Comisión de Evaluación y Calidad.
  • Acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno. Consultar