Consejo de Gobierno del 16 de diciembre de 2016

16/12/2016

Destacar la aprobación del Presupuesto de la Universidad de Granada para el ejercicio económico 2017 y la elevación al Consejo Social, de la propuesta de declaración de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa como medio propio y servicio técnico de la Universidad de Granada.

En este apartado hay que destacar el nuevo modelo de financiación que aún está sin aprobar y la creación de un fondo de apoyo a la financiación de Centros y Departamentos.

Por otro lado, hay un compromiso por las promociones internas y nuevas incorporaciones de PDI y PAS, en función de la capacidad financiera y las restricciones legales. La idea es ir al máxima respecto a la tasa de reposición.

Un año más se asegura el firme convencimiento con el mantenimiento de puestos de trabajo, tanto de PDI y de PAS como de interinos y de sustitutos.

Por último, el presupuesto del 2017 respecto al 2016 en el estado de gastos supone un incremento del 2,16%.

• La propuesta de declaración de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa como medio propio y servicio técnico adscrito a la Universidad de Granada, se aprobó por mayoría, para su elevación al Consejo Social, con el compromiso de elevar al Consejo de Gobierno la ratificación definitiva de la modificación de los Estatutos de la Fundación antes de su envío al Protectorado de Fundaciones.
  • Acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno. Consultar