Consejo de Gobierno del 18 de diciembre de 2020

18/12/2020

La Rectora lamentó la campaña de desprestigio hacia la UGR en la tarde de ayer en las redes sociales debido a los trabajos de mantenimiento en nuestro servicio de autentificación que provocó algunas incidencias. Dichas incidencias se solucionaron rápidamente por el CSIRC y la Delegada de la Rectora para la Universidad Digital. También comunicó que, gracias al Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, ya no habrá pruebas de evaluación de selectividad en septiembre. Por tanto, todos los estudiantes estarán matriculados a 13 de septiembre.

• Cabe destacar que, a propuesta de la Rectora, fue designada nuestra compañera Mercedes López Roldán, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, representante del PAS en la Comisión de Relaciones Internacionales, comisión delegada del Consejo de Gobierno. También, a propuesta de la Rectora, fue designado nuestro compañero Javier Molina Villanueva, Jefe del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia, para formar parte de la Comisión de Permanencia, comisión del Consejo de Gobierno.
  • Se aprobaron los presupuestos de la UGR para 2021 con un incremento presupuestario del 3,77%. Estos presupuestos en el capítulo de Personal apuestan por:
    1. Estabilización del empleo.
    2. Promociones internas.
    3. Generación de empleo para cubrir nuevas necesidades.
    4. Implementación de la nueva RPT del PAS.
    5. Financiación y defensa de la recuperación de derechos de PDI y PAS a través de los acuerdos en la Mesa General de Negociación Andaluza.

* Acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno. Consultar