Consejo de Gobierno del 19 de febrero de 2018

19/02/2018

La Rectora informa que los días 8, 9 y 10 de marzo nos visitará el presidente de la CRUE, D. Roberto Fernández Díaz, rector de la Universitat de Lleida. Con motivo de esta visita habrá una sesión del Consejo de Gobierno ampliada a Directoras/es de Escuela y a Decanas/os.

Acuerdos adoptados a destacar

Se aprobó por unanimidad el Plan de Acción de Administración Electrónica de la Universidad de Granada 2018/2019. El Secretario General dijo que este proyecto no es solamente una obligación sino también una oportunidad para la simplificación administrativa en la UGR y conllevará una mejora en la eficacia y eficiencia de la UGR como Administración. Así como un cambio de gestión y de actitudes.

Además, con este proyecto se da cumplimiento a una de las propuestas del programa electoral.

Destacó la Mesa de Administración Electrónica que ha ayudado a coordinar las distintas áreas que intervienen en este plan.

El presidente de la Junta de PAS felicitó al Equipo de Gobierno por la presentación de este detallado Plan de Acción donde se pone en conocimiento el estado actual de la Administración Electrónica de la UGR y las medidas a desarrollar para alcanzar un mayor grado de implantación de la misma.

Sin embargo, echó en falta reflejar la dotación de personal actual en el plan, aunque el Delegado de la Rectora para la Universidad Digital la ha detallado, y reflejar las necesidades complementarias y multidisciplinar de personal del plan al igual que se ha hecho, por ejemplo, con la infraestructura.

El Secretario General contestó que falta de personal pero esa cuestión se estudiará en la nueva RPT.

• Acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno. Consultar