Consejo de Gobierno del 27 de junio de 2017

27/06/2017

La Rectora informa que a nivel de CRUE han continuado las gestiones con varios ministerios para resolver el problema del PAS temporal, así como la negociación de la tasa de reposición. Por otro lado, respecto a la Junta de Andalucía, informa que en el mes de julio se retomarán las negociaciones para intentar acordar un nuevo modelo de financiación de las universidades públicas andaluzas. También, informó que la bonificación de precios públicos en la matrícula universitaria anunciada por la Junta de Andalucía supondría unos 9 millones de euros para la UGR.

Acuerdo adoptado a destacar
  • Se aprueba por unanimidad la Adecuación Técnica del Acuerdo sobre organización y condiciones de participación en el Plan de Formación del PAS.
  • Acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno. Consultar