Consejo de Gobierno del 28 de octubre de 2020

28/10/2020

La Rectora ha comentado cómo se tomó la decisión de la supresión de las clases presenciales en la UGR por parte del Gobierno Andaluz sin contar con la UGR.

Ha facilitado los datos de las personas afectadas por la COVID-19 en la comunidad universitaria, comprobándose una incidencia muy baja.

También, traslada que se ha constituido el Comité de Dirección del Plan Estratégico.

En otro orden de cosas, se mantienen reuniones con el Gobierno Central para ajustar el costo de los campus de Ceuta y Melilla.

Por último, comunica que aún la Junta de Andalucía no nos ha autorizado el aumento de la cota de personal para el pago de los sexenios de transferencia.

Los datos de incidencia de la COVID-19 en la UGR a 28 de octubre de 2020 son en casos acumulados de 1.322 en el estudiantado (399 positivos, 739 contactos estrechos y 39 posibles contactos estrechos) y en el PAS y PDI, los casos acumulados son 278 (252 positivos, 171 contactos estrechos y 16 posibles contactos estrechos).

* Acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno. Consultar