Consejo de Gobierno del 29 de enero de 2020

29/01/2020

Se aprobó la convocatoria de elecciones de representantes en Claustro Universitario, Juntas de Facultades y Escuelas y Consejos de Departamento.

• Entre los puntos del orden del día, se aprobó la convocatoria y el calendario de las elecciones de representantes en Claustro Universitario, Juntas de Facultades y Escuelas y Consejos de Departamento. En esta ocasión, todas las elecciones serán de manera electrónica desde el 24 al 26 de marzo de 2020.
  • En otro de los puntos se eligieron los miembros de las distintas Comisiones delegadas del Consejo de Gobierno. Formarán parte de ellas las siguientes personas del sector del PAS:
    1. Comisión Académica: Alicia Vera.
    2. Comisión de Investigación: Niceto Rodríguez.
    3. Comisión de Evaluación y Calidad: Alicia Vera y Niceto Rodríguez.
    4. Comisión Económica: Amparo Sillero y Alicia Vera.
    5. Comisión de Reglamentos: Alicia Vera.
    6. Comisión de Títulos de Grado: Niceto Rodríguez.
  • También se eligieron los representantes del Consejo de Gobierno en el Consejo Social y como representante del PAS será Alicia Vera.
  • Acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno. Consultar