Consejo de Gobierno del 31 de enero de 2017

31/01/2017

Destacar la aprobación del Baremo para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios por el sistema de concurso y del Plan de Ordenación del Personal de Administración y Servicios Funcionario de la Universidad de Granada para el año 2017.

• La Rectora informó que aún están abiertas las negociaciones del nuevo modelo de financiación del Sistema Universitario Andaluz.
  • En el punto del orden del día sobre Baremo para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios por el sistema de concurso, la Gerente destacó la actitud totalmente negociadora y constructiva de la Junta de PAS. También resaltó que en el nuevo baremo se incrementa la transparencia en los méritos a valorar y se prima más el desempeño del puesto de trabajo que en el actual baremo.
  • La Gerente detalló cuáles eran los motivos para la reedición de un nuevo Plan de Ordenación del Personal de Administración y Servicios Funcionario de la Universidad de Granada para el año 2017. Entre ellos estaban las repercusiones presupuestarias de la oferta de empleo público del PAS aprobada por el Consejo de Gobierno, el cumplimiento con la cota de personal establecida en el Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017 y garantizar el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria establecidos por la propia Universidad de Granada de acuerdo con la ley estatal de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.
  • Acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno. Consultar