HOY HEMOS VISITADO LAS FACULTADES DE DERECHO Y DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN, Y EL PALACIO DE LOS CONDES DE LA JAROSA

30/11/2021

CAMPAÑA INFORMATIVA DE LA JUNTA DE PERSONAL CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS

Esta mañana, miembros de la Junta de Personal se han trasladado al Campus Centro para protestar contra la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada y explicar al personal de los centros universitarios las consecuencias que esta decisión puede tener para los trabajadores y trabajadoras de la UGR.

image

Hoy se ha visitado la Facultad de Derecho, la biblioteca del centro ubicada en la calle Duquesa, la Facultad de Traducción e Interpretación, la secretaría del centro ubicada en la calle Buensuceso y el Palacio de los Condes de la Jarosa, donde se sitúan el Instituto Confucio y el Centro Ruso de la Universidad de Granada.

En todos estos centros se ha explicado la postura de la Junta de Personal respecto a la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada y se han repartido octavillas.

Seguimos en la lucha.

Más información:

Ver COMUNICADO DE LA REPRESENTACIÓN DEL PAS EN EL CLAUSTRO UNIVERSITARIO

Octavilla

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO

UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!