LA JUNTA DE PERSONAL PRESENTA UNA PROPUESTA PARA NEGOCIAR

29/11/2021

COMUNICADO DE LA JUNTA DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

Tras las peticiones de la Rectora sobre una propuesta alternativa a la privatización que se está realizado del servicio de limpieza de la Universidad de Granada, los sindicatos que forman parte de la Junta de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada presentaron el pasado viernes, 26 de noviembre, un documento de negociación que pretende conjugar las nuevas y futuras necesidades de determinados puestos de la UGR y la no privatización completa del servicio de limpieza, intentando en todo momento dar la mayor estabilidad posible al personal interino de la UGR, no sólo de limpieza.

Esperamos una respuesta de la Rectora y de la Gerencia a esta propuesta de negociación.

Mientras tanto, continuarán las acciones de protesta de la Junta de Personal contra esta decisión de privatización impuesta de manera unilateral.

Así, coincidiendo con el Consejo de Gobierno que se celebró el pasado viernes, miembros de la Junta de Personal continuaron las movilizaciones con una concentración en el Patio del Registro del Hospital Real.

image

No obstante, continuamos con el firme propósito de intentar desbloquear este conflicto, pero como ya se dijo en el Claustro ha de ser con tres principios claros por ambas partes: buena fe negocial, información económica y de personal clara y transparente, y disposición a ceder en nuestras respectivas pretensiones.

Seguimos en la lucha.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO

UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!