RECUERDA: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA DEL PAS DE LA UGR ¡NO FALTES!

19/05/2022

Temas tan apremiantes para las trabajadoras y trabajadores de la UGR como la resolución del concurso, la regulación del teletrabajo, la transparencia en las listas de interinidad, la carrera horizontal o la privatización de los servicios, siguen sin negociarse y desde la Junta de Personal queremos manteneros al tanto de estas cuestiones.

La Junta de Personal continuará reivindicando, como lleva tiempo haciendo, una negociación real y efectiva, con la Rectora y su Gerencia para conseguir una solución consensuada a todas las demandas y problemáticas que sufre el PAS de la UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Con tu apoyo y presencia en la asamblea convocada el próximo lunes 23 de mayo, de 8:30 a 9:30h, en la Sala Triunfo (la Bombonera) del Completo Administrativo Triunfo, seguiremos defendiendo el NO a la privatización de Servicios Públicos y la negociación con los representantes de los trabajadores y las trabajadoras de esta Universidad.

La Junta de Personal quiere informar sobre estas cuestiones en la reunión, que tiene el visto bueno de la Gerencia (ver documento).

Para asistir tenéis que comunicarlo a través de la aplicación OTORGA. Se ha solicitado el permiso de 8:00 a 10:00 horas para facilitar la asistencia.

CONVOCATORIA ASAMBLEA INFORMATIVA

Fecha: 23 de mayo de 2021 (lunes)

Hora: 8:30-9:30h

Lugar: Sala Triunfo (la Bombonera), Complejo Administrativo Triunfo

¡NO FALTES!

Octavilla

NOS JUGAMOS MUCHO

¡NEGOCIACIÓN LEAL y REAL YA!

Junta de Personal de Administración y Servicios