REUNIÓN CON LA RECTORA Y EL EQUIPO DE GERENCIA: LAS MOVILIZACIONES CONTINÚAN

20/10/2021

Ayer, 19 de octubre, en reunión mantenida con la Sra. Rectora y su Equipo de Gerencia, se nos trasladó la determinación del Equipo de Gobierno de la Universidad de Granada de dar por finalizadas las listas para nombramiento de personal interino de limpieza.

No habrá llamamientos por encima del número 503, que es el último nombrado.

Nos han insistido en la defensa del “argumentario” de la apuesta del Equipo de gobierno de la UGR que Gerencia hizo público en su comunicado del 6 de octubre.

No se nos ha ofrecido alternativa negociadora, sólo decisiones tomadas.

Por lo tanto, a las organizaciones sindicales que formamos parte de la Junta de Personal sólo nos queda la alternativa de continuar organizando acciones de protesta para manifestar nuestro rotundo rechazo a la privatización de servicios en la Universidad de Granada y mantener la mano tendida para abrir una negociación en la que podamos encontrar soluciones.

Las movilizaciones continúan. Así, la siguiente concentración tendrá lugar en las puertas del Hospital Real, mañana jueves, a partir de las 10:00 horas.

Junta de Personal de Administración y Servicios Universidad de Granada

NOTA: Se ha cambiado la hora prevista de inicio de la concentración para facilitar la asistencia de todos los miembros de la comunidad universitaria (PAS, PDI, estudiantes) que deseen acudir para protestar contra la privatización de la limpieza en la UGR.