Constitución de la Comisión de Medidas de Acción Positiva para el Personal de la UGR con Discapacidad y establecimiento del sistema de trabajo de dicha Comisión.
Se constituyó la Comisión de Medidas de Acción Positiva para el Personal de la UGR con Discapacidad según el apartado 1 del artículo 4 de la Normativa para la adopción de medidas de acción positiva y de igualdad de oportunidades para el personal de administración y servicios y personal docente e investigador con discapacidad de la Universidad de Granada. Descargar
La Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión delegó la presidencia de la Comisión en Esperanza Alcaín Martínez, Directora del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad, según el apartado 1 del artículo 4 de la Normativa. También nombró como secretario a Miguel Ángel Páez Gutiérrez como representante del PAS del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad, según el apartado 4 artículo 4 de dicha Normativa.
Se acordó:
establecer un calendario previo de reuniones hasta final del curso académico de la Comisión reflejando una reunión al mes.
facilitar la documentación, con antelación suficiente a las reuniones, a los miembros de la Comisión.
que en la documentación facilitada no aparezcan datos personales preservando el derecho a la privacidad y confidencialidad de la persona solicitante.
Se han estudidado las dos solicitudes pesentadas quedando pendientes de resolución definitiva, ya que no se han recibido algunos de los informes técnicos solicitados.