Reunión de la Comisión de Medidas de Acción Positiva para el Personal de la UGR con Discapacidad

Reunión de la Comisión de Medidas de Acción Positiva para el Personal de la UGR con Discapacidad

29/11/2016

Constitución de la Comisión de Medidas de Acción Positiva para el Personal de la UGR con Discapacidad y establecimiento del sistema de trabajo de dicha Comisión.

  • Se constituyó la Comisión de Medidas de Acción Positiva para el Personal de la UGR con Discapacidad según el apartado 1 del artículo 4 de la Normativa para la adopción de medidas de acción positiva y de igualdad de oportunidades para el personal de administración y servicios y personal docente e investigador con discapacidad de la Universidad de Granada. Descargar
  • La Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión delegó la presidencia de la Comisión en Esperanza Alcaín Martínez, Directora del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad, según el apartado 1 del artículo 4 de la Normativa. También nombró como secretario a Miguel Ángel Páez Gutiérrez como representante del PAS del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad, según el apartado 4 artículo 4 de dicha Normativa.
  • Se acordó:
  1. establecer un calendario previo de reuniones hasta final del curso académico de la Comisión reflejando una reunión al mes.
  2. facilitar la documentación, con antelación suficiente a las reuniones, a los miembros de la Comisión.
  3. que en la documentación facilitada no aparezcan datos personales preservando el derecho a la privacidad y confidencialidad de la persona solicitante.
  • Se han estudidado las dos solicitudes pesentadas quedando pendientes de resolución definitiva, ya que no se han recibido algunos de los informes técnicos solicitados.