Reunión de la Comisión Paritaria de Acción Social

22/09/2015

Primera reunión de trabajo del nuevo equipo de gobierno, tras año y medio sin reunirse la comisión.

• Fecha: 22 de septiembre de 2015
  • Hora: 10.00 h.
  • Lugar: sala de Convalecientes del Hospital Real
  • Orden del día:
    1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
    2. Situación de remanentes 2013.
    3. Liquidación presupuesto correspondiente al ejercicio 2014.
    4. Propuesta de redistribución de remanentes.
    5. Ruegos y preguntas.
  • Acuerdos adoptados:
  • Se aprueba el acta.
  • Se aprueba la liquidación del presupuesto del ejercicio 2014.
  • En el acta se reflejarán sólo los acuerdos y propuestas, quedando, por tanto, la grabación como soporte para redactar el acta. También se reseñará en el acta las intervenciones que se presenten por escrito y se desee que consten en ella.
  • Al finalizar cada reunión se procederá a la lectura de los acuerdos adoptados.
  • Creación de una comisión de trabajo con representación de toda la Comisión Paritaria para estudiar la redistribución de los remanentes. La primera reunión se fija para el lunes, 28 de septiembre de 2015 a las 10.30h.
  • Aprobación del programa de Subvención al Estudio en el Centro de Lenguas Modernas para los Hijos del Personal de la Universidad de Granada en el curso 2015/2016.
  • Aprobación del programa de Tratamientos Odontológicos 2015/2016.
  • Aprobación del programa de Cursos de las Escuelas de Tenis y Pádel del Centro de Actividades Deportivas 2015/2016.
  • Aprobación del programa de Actividades Deportivas organizadas por el Centro de Actividades Deportivas 2015/2016.