Reunión de la Comisión Paritaria de Acción Social

22/07/2016

Se aprobaron los siguientes programas que no han sufrido modificaciones (o han sido leves) y que se vieron en la reunión de trabajo del pasado viernes, 15 de julio:

• Adquisición de libros de texto para empleados universitarios.
  • Acceso a Internet.
  • Servicio de Atención Psicológica. Se añaden 2 nuevos tratamientos.
  • Aula de Educación Musical.
  • Actividades Deportivas Organizadas por el Centro de Actividades Deportivas.
  • Atención a Personas con Discapacidad, Enfermedades Crónicas y/o Geriátricas.

Se pospuso a septiembre la aprobación del programa “Ayudas para Tratamientos Odontológicos” ya que la información sobre la ejecución del programa en el curso académico anterior se entregó el día anterior.

El Director del GAS plantea que los programas Comedores Escolares y Primer Ciclo de Educación Infantil, Adquisición de Libros de Texto para Hijos de Empleados Universitarios se liquiden al final del curso académico. Se decide dejarlos tal y como están.

En el programa de “Becas al Estudio (Matrícula Universitaria)”, se incluyó a todo el personal que no tenga el año, aunque se le pagará la parte proporcional una vez que lo justifique y se tramitaría igual que los que tienen las matrículas de fuera de la UGR.