ASAMBLEA-CONCENTRACIÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

22/11/2021

El miércoles, 24 de noviembre, en la Facultad de Ciencias, de 9:00 a 9:30 horas.

La Junta de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada convoca a todo el PAS de la UGR a asistir a la asamblea concentración de protesta que se celebrará el próximo miércoles, 24 de noviembre, de 9:00 a 9:30 horas, en la Facultad de Ciencias.

El motivo de la asamblea es la “Privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada”.

image

Para el PAS: esta asamblea cuenta con el visto bueno de la Gerencia (ver documento ) y para asistir tenéis que comunicarlo a través de la aplicación OTORGA. Se ha solicitado el permiso de 8:30 a 10:30 horas para facilitar la asistencia.

Para la comunidad universitaria: Invitamos a toda la comunidad universitaria a que también acuda.

Más información:

Comunicado de la Junta de Personal sobre la privatización del servicio de limpieza de la UGR

Octavilla

Seguimos en la lucha.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO

UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!