CAMPAÑA INFORMATIVA DE LA JUNTA DE PERSONAL CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS

18/11/2021

HOY HEMOS VISITADO LAS FACULTADES DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DE FARMACIA

Esta mañana, miembros de la Junta de Personal se han trasladado al Campus de Cartuja para protestar contra la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada y explicar al personal del campus las consecuencias que esta decisión puede tener para los trabajadores y trabajadoras de la UGR.

image

Contando con el apoyo de sindicatos estudiantiles, se ha visitado la Facultad de Ciencias de la Educación, donde se ha explicado nuestra postura a la comunidad universitaria, y también hemos estado en la Facultad de Farmacia.

Posteriormente se ha participado en la concentración que sindicatos estudiantiles han convocado ante la Delegación de Educación para decir NO A LA LOSU - NO A LA LCU y por una UNIVERSIDAD PÚBLICA, DEMOCRÁTICA Y DE CALIDAD.

Más información:

Comunicado de la Junta de Personal sobre la privatización del servicio de limpieza de la UGR

Octavilla

Seguimos en la lucha.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!