PROTESTAS CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA UGR EN EL COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO: SUMA Y SIGUE

17/11/2021

Esta mañana, miembros de la Junta de Personal han protestado en el Complejo Administrativo Triunfo contra la privatización del servicio de limpieza de la Universidad de Granada.

UGR PRIVATIZA LIMPIEZA

EL SECTOR + FEMINIZADO

¿IGUALDAD?

image

En esta ocasión, coincidiendo con la celebración dela jornada “La violencia de género. Derechos y Recursos” en el Completo Administrativo Triunfo, la Junta de PAS ha protestado contra esta decisión adoptada por la Rectora y su Equipo de Gobierno destacando que la UGR se propone privatizar totalmente el servicio de limpieza, lo que significa cerrar definitivamente a las mujeres de granada la que ha sido durante años una vía de acceso a un trabajo en condiciones dignas.

Leer octavilla

image

A continuación se ha reunido el Pleno de la Junta de Personal para tratar diversos temas. Entre ellos se ha acordado continuar con las movilizaciones contra esta privatización.

Seguimos en la lucha.

Más información: Comunicado de la Junta de Personal sobre la privatización del servicio de limpieza de la UGR

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LIMPIEZA

NO A LA PRECARIEDAD EN EL EMPLEO

UNIVERSIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

¡Cuando todo sea privado estaremos privados de todo!